EL HIJO DE BARTOLO COLÓN LANZA BIEN COMO SU PADRE… PERO

Eso fue lo que dijo el quisqueyano, quien se convirtió en una clase de figura mítica entre los fanáticos del béisbol por su entretenida personalidad y su larga carrera en la lomita, según una publicación de Héctor Gómez de la emisora dominicana Z101

Colón, quien lanzó en las Mayores de 1997 al 2008, dijo que Randy, de 12 años, “no corre bien” y que está tratando de “convertirlo en un pitcher”. Colón hasta se atrevió a decir que Randy le recuerda un poco a su compañero de rotación en los Mets, Matt Harvey.

La interrogante que surge para algunos es: ¿Por qué Colón quiere transformar a su hijo en un serpentinero? Al final, Colón pegó uno de los jonrones más legendarios en la historia de las Grandes Ligas en el 2016 contra los Padres en el Petco Park — ese es un momento que todos definitivamente se preguntan “¿dónde estabas cuando…?”

Imagínense si Randy es la misma clase de toletero que su padre.

Pues, basado en el video de la publicación de Gómez, Randy parece tener un buen brazo. Su padre fue convocado cuatro veces al Juego de Estrellas y ganó un premio Cy Young durante una carrera en MLB de dos décadas. Por eso, un Colón trabajando en convertirse en un lanzador parece tener sentido.

Es posible que todos tengamos la fortuna de algún día ver al joven Colón convertirse en un serpentinero/bateador, pegando cuadrangulares para agregar al total de uno en la familia, aparte de dominar en la lomita.

De cualquier manera, varios estarán apoyando a Randy para que llegue lejos. Porque para ser honestos: Queremos que la leyenda de Bartolo Colón continúe, incluso si es por medio de la siguiente generación. Escrito por Héctor García en Momento Deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.