EL BÉISBOL RECONOCE LA COLABORACIÓN DE SAMUEL PEREYRA

SANTO DOMINGO. La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) reconoció el respaldo y la colaboración del administrador general del Banco de Reservas de República Dominicana, Samuel Pereyra Rojas, durante un cóctel celebrado ayer en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pereyra Rojas recibió una placa de reconocimiento de parte de la Junta de Directores de Lidom, representada por Vitelio Mejía Ortiz, presidente del órgano rector del béisbol profesional dominicano, y altos directivos de las seis franquicias pertenecientes.

La pieza seleccionada para reconocer el apoyo de Pereyra Rojas está compuesta por una réplica del trofeo del campeonato de béisbol otoño-invernal 2021-22, además de una bola autografiada por los miembros de los Gigantes del Cibao, vigentes campeones de Lidom.

Mejía Ortiz valoró el apoyo determinante del administrador general del Banco de Reservas para el montaje de los torneos 2020-2021 y 2021-2022, así como para la Serie del Caribe 2022.

De su lado, al expresar su satisfacción por el reconocimiento recibido anoche, Pereyra reiteró el compromiso de la institución financiera de continuar respaldando el deporte en general, especialmente al béisbol como principal disciplina que concita la atención de los dominicanos.

“Me siento altamente agradecido al recibir esta distinción”, dijo Pereyra, quien estuvo acompañado en la ceremonia por su esposa Noelia García y ejecutivos de la entidad bancaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.