CIRCULA LIBRO DEL AUTOMOVILISMO EN RD A FAVOR DE LA NIÑEZ

El Grupo López puso en circulación la primera obra sobre la historia del Automovilismo Dominicano.

El libro “Automovilismo Dominicano 1960-2018” constituye todo un documento histórico del automovilismo deportivo en la República Dominicana.

Desde la primera carrera organizada oficialmente, pasando por las competencia de calle hasta llegar a la primera pista para carreras de circuito. Esto incluye los más competitivos eventos automovilísticos, entre LUIS MENDEZ, ADRIANO ABREU, MANEN MENDEZ y TONY CANAHUATE.

Dos objetivos llevan a la realización de este libro. Primero, dejar documentada con datos e imágenes, el desarrollo del automovilismo deportivo y la participación de los más destacados pilotos dominicanos, quienes gozan de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

El segundo propósito, es el de contribuir con la Fundación Nido para Ángeles, que la preside Mónica Despradel. Esta entidad está dedicada a tratar niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral y mejorar la calidad de vida de ellos y sus familiares. Al mismo tiempo busca sensibilizar y educar a la población con una visión de inclusión y garantía de derechos.

Es por ello que el Grupo López dispuso su elaboración cubriendo la inversión y destinará el total de lo recaudado a la Fundación Nido para Ángeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.