MÁS DE 30 EQUIPOS EN CAMPEONATO DE BÉISBOL INFANTIL, EN SANTIAGO

Con más de 30 equipos quedó inaugurado el LXII Torneo de Béisbol Infantil y Juvenil de la Liga Benito Mendoza, edición que lleva dedicatoria especial al comunicador, dirigente deportivo y empresario televisivo Marcos Alvarez.

El acto protocolar tuvo como escenario la cancha del Club Ambiorix Rodríguez de la comunidad de Santiago Oeste –Cienfuegos-.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos participantes acompañados de sus respectivas madrinas, quienes marcharon al compás de las notas del Himno Nacional Dominicano.

A seguidas Marcos Álvarez, pronunció las palabras de exhortación.

El discurso central estuvo a cargo de Benito Mendoza, presidente de la Liga que lleva su nombre, quien destacó la importancia de la justa, al tiempo en que agradeció el respaldo que por màs de 60 años le han ofrecido los patrocinadores para su celebración.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Domingo Ureña, quien juega para el equipo Helados Mamita.

José Espinal Fernàndez realizò el lanzamiento de honor,en el que  también participò el doctor Fernando Taveras, presidente del Centro Mèdico Dominicano en Nueva York,  el cual fue recibido por el Comandante de la Policìa Nacional, Rodrìguez Fèlix y bateado por Marcos Alvarez.

Rodrìguez Fèlix mostrò su satisfacción con la labor que desarrolla Mendoza a favor de la niñez en su condición de presidente de su liga.Se guardò en minuto de silencio a la memoria de la señora  Minerva Tavarez, quien residìa en el municipio de Puñal, fallecida recientemente. Se compite  en cuatro categorías: De 8 de años, 10, 12, 13 y 14.

 Entre los equipos  participantes figuran: Café La Llave,Constructora Vista Sol, Grupo Guzmán, Malta el Sol, Inca Cola,  Asociación de Supermarket de Nueva York (NSA) Supremo Supermarket, Grupo Guzmán de Queens y las Estrellas de Lucy Villa.

Asimismo, R best Produce, Cream O Land, Helados Mamita, Four Brothers produce, Scaffolding, Los Delfines Pedro, Ray y Orlando, Fine Fare Supermarket David Corona, y Pioneer Supermarket del empresario Neftali Medina.

Ademàs, C Town Nelson Batista, Periódico Especialito, Compare Supermarket Teo de Jesús, City Supermarket, Centro Mèdico Dominicano de Nueva York, Associated Supermarket de  Pablo Espinal, Pioneer Supermarket de Bruno Corona, Guixens, y Franklyn Terrero, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.