MÁS DE 700 NIÑOS EN EL TORNEO DE MINIBASKET DE LA ABADINA

SANTO DOMINGO. Con la asistencia del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; del presidente del Consejo Nacional Drogas (CND), Jaime Marte Martínez y el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, inició el torneo minibasket organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

El evento que reúne a más de 60 clubes y unos 700 niños y niñas, es celebrado en las canchas abiertas del Palacio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde la familia del baloncesto estuvo de fiesta en un ambiente familiar.

La actividad deportiva-recreativa, que cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe, permitió que los pequeños jugadores compartieran con sus compañeros y las distintas autoridades.

El torneo que inició este sábado, continuará mañana domingo y los próximos dos fin de semana en el mismo escenario. Felicitaciones “Quiero felicitar al amigo Rafael Uribe, presidente de Fedombal y a todos los directivos y clubes que integran la Abadina, por tan maravilloso evento”, dijo el mayor general Alberto Then.

Aprovechó para anunciar que desde la Policía se brindará el apoyo que sea necesario para que las actividades deportivas sean celebradas de manera exitosa. En iguales términos se expresó Marte Martínez, presidente del CND, quien valoró como positiva la iniciativa de la Fedombal y la Abadina.

Enfocados en el futuro “Estamos trabajando a favor del futuro del país y de nuestro baloncesto, ya que estos niños y niñas que hoy disfrutan en familia se convertirán en hombres y mujeres de bien”, dijo Diego Pesqueira, presidente de Abadina. Agradeció a las personalidades que asistieron a la inauguración del evento y de manera especial a los padres y entrenadores, por la confianza depositada en la Abadina.

Felicitó a todo el Comité Ejecutivo de la Abadina y los clubes que integran esa entidad, por la integración y voluntad de servir a las mejores causas.FacebookTwitterCorreoPinterestEtiquetas baloncestoCNDdninapaminibasketpntorneo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.