EL BANCO BHD FESTEJA JUNTO A SU CLIENTES SU 50 ANIVERSARIO

El cóctel se llevó a cabo en el Garden Tent del hotel El Embajador

Como parte de sus actividades conmemorativas por la llegada de sus 50 años, Banco BHD celebró un cóctel junto a sus clientes.

Fue un encuentro que llenó el Garden Tent del hotel El Embajador. Aquí, Josefina Navarro, VP de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social introdujo a los anfitriones del encuentro, entre ellos Luis Molina Achécar, presidente de la entidad bancaria.

Él hizo un recuento histórico, en el  que dio a conocer el principio y la evolución del banco. «Nacimos como un banco hipotecario de la construcción, nos convertimos en el primer banco universal de República Dominicana y hoy somos una gran familia de empresas aglutinadas en tres divisiones: Banca y medio de pagos, valores y fiducia; pero también de pensiones y seguro. Han sido 50 años de dinamismo , caracterizados por una estrategia  de crecimiento, de alianzas, de fusiones y adquisiciones que nos han permitido ser el grupo financiero más diversificado del país».

Expresó que todo esto se ha logrado sin descuidar la parte humana y social de la institución; la participación activa en las reformas trascendentes de las últimas décadas y en proyectos emblemáticos como la estrategia de género, la educación en valores y la práctica de sostenibilidad.

“Me complace informarles que estamos haciendo una alta inversión en tecnología, digitalización y medios de pago para construir el banco de los próximos cincuenta años”, anunció para luego introducir el discurso de Steven Puig, presidente ejecutivo.

Puig habló sobre la visión de la banca digital, la cual promete contribuir a la construcción de una banca más inclusiva, más accesible, de mayor eficiencia y que por ende favorecerá a la competitividad de RD y el bienestar de los dominicanos. «Estamos transformando nuestro modelo universal de negocios, digitalizando nuestros productos y procesos para atender sus necesidades financieras, tanto personales como empresariales”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.