PEREYRA Y PICHARDO, UNIDOS SIEMPRE AL AVANCE DEL BÁSQUET

Se muestran orgullosos por la dedicatoria del Torneo Superior de Sabana Grande de Boyá

Santo Domingo.- El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, mostró su regocijo y orgullo por la dedicatoria a su persona del Torneo de Baloncesto Superior de Sabana Grande de Boyá, donde se disputará la Copa BanReservas.

Pereyra se expresó sobre el particular durante el acto de entrega de la copa realizado en las oficinas del edificio principal de la entidad financiera estatal. El funcionario entregó la Copa BanReservas al presidente del comité organizador y director general del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo.

La XII Versión del baloncesto superior de Boyá se inauguraró con la presencia del ministro de Deportes, Francisco Camacho, y con la del propio Pereyra. “Estamos orgullosos de poder patrocinar este torneo y que la copa lleve el nombre del Banco de Reservas, el banco de todos los dominicanos”, expresó. Pereyra entregó la copa a Pichardo, quien estuvo acompañado de Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; el periodista Primitivo Cadete y Humberto Vílchez, miembros del comité organizador.

El máximo ejecutivo de BanReservas dijo que el respaldo al torneo es una muestra más del compromiso que tiene su administración con el desarrollo del deporte nacional.“Seguiremos apoyando el deporte nacional, cuenten con nosotros y con nuestra presencia en la inauguración, esperamos que este torneo sea uno de los más exitosos del país”, puntualizó Pereyra.

Pichardo agradece
Mientras que el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, agradeció a Pereyra por el respaldo al campeonato. “Estamos contentos y agradecidos con este patrocinio. BanReservas y su administrador siguen ratificando con hechos con parte de la piedra angular del deporte dominicano, y que son parte esencial en el respaldo a la política deportiva implementada por el presidente Luis Abinader”, precisó Pichardo.

“Todo está listo para realización de este tradicional torneo, el cual no se celebra desde hace 14 años”, añadió el funcionario.Pichardo declaró que en el torneo participan los equipos Pueblo Nuevo, La Cañita, Ensanche Escolar y Pueblo Arriba.En el comité organizador, Pichardo está acompañado del periodista Primitivo Cadete, director de Comunicación del Ministerio de Deportes, así como de los dirigentes deportivos Humberto Vílchez, Félix Santana, Jhon Contreras y Juan López, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.