IMPUESTOS INTERNOS INVESTIGA LAS OPERACIONES DE WILKIN GARCÍA PEGUERO

Santo Domingo, RD. – La Dirección General de Impuestos Internos informó que el pasado martes 4 de octubre, representantes de la institución visitaron a Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, a Nelson Samuel Castillo, Wilton García Peguero en la oficina de la empresa Inversiones 3.14.

En un comunicado, la DGII explica que dejó formal citación a las personas y la empresa, a los fines de que comparezcan a la sede central de la institución para escuchar en su calidad de ciudadano-contribuyente, las declaraciones y aclaraciones pertinentes respecto al negocio que ejercen.

Dice que estas acciones se han llevado a cabo como parte de un proyecto de inteligencia que se desarrolla para regularizar y evitar distorsiones en el sector de captación de inversiones de bienes muebles e inmuebles y sus símiles.

Las actuaciones se han realizado en conjunto con la Unidad de Investigación de Delitos Tributarios del Ministerio Público, la Procuraduría Especializada en Delitos Financieros del Ministerio Público, ProConsumidor, la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), la Superintendencia de Valores y la Superintendencia de Bancos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.