EL BHD ANUNCIA LAS FINALISTAS DE MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO

El Banco BHD presentó a las diez finalistas de la séptima edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, reconocimiento anual a mujeres que trabajan para impulsar la transformación positiva de sus comunidades y de la sociedad en general.

Las diez finalistas escogidas entre las más de cien postulaciones entregadas al BHD en esta edición son: Angelina Cartagena, Cinthia Núñez, Jacinta Torres, Julia Tavares-Bucher, Katherine Motyka, Laura Rojas, Mayra Johnson, Odile Villavizar, Samantha Canals y Seneyda Vargas (La Negra).

La ceremonia de entrega del premio se realizará el miércoles 9 de noviembre de 2022 y será transmitida a través de televisión nacional.

La selección de las finalistas estuvo a cargo del jurado del premio, conformado por Claudia Catrain, especialista en responsabilidad social empresarial; Huchi Lora, periodista; María Amalia León, directora ejecutiva de la Fundación Eduardo León Jimenes; Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy; Soledad Álvarez, filóloga y poeta, y Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD, afirmó: “A través del Premio Mujeres que Cambian el Mundo mostramos a la sociedad la labor de valiosas mujeres que con su trabajo logran un cambio positivo en nuestro país. Esta iniciativa es un grito de esperanza que nos confirma la riqueza humana y de valores de nuestras mujeres, cuya voluntad y compromiso son movidos por su deseo de servir para mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno”.

El criterio de selección de las finalistas estuvo sustentado en el perfil de las nominadas, su contribución, su compromiso y la sostenibilidad de sus obras, al evidenciar transformaciones y mejoras medibles en términos cuantitativos o cualitativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.