LAS ESTRELLAS DE PORFIRIO ROJAS NINA, CAMPEONES EN LA LIGA MERCEDES

Luis Mercedes junto a los integrantes de las Estrellas del doctor Porfirio Rojas Nina, campeones de la categoría 13-14 años.

Con la proclamación de las Estrellas del doctor Porfirio Rojas Nina en la categoría 13-14 años, concluyó de manera exitosa la versión 53 del torneo de la Liga Deportiva Mercedes, justa, organizada por la Liga Deportiva Luis Mercedes, participan 590 atletas, divididos en 40 equipos, y seis categorías.

El lanzador Luis Martínez fue seleccionado el Jugador Más Valioso al lanzar partido completo para anexarse la victoria.
Con la coronación de las Estrellas del doctor Porfirio Rojas Nina se completa el cuadro de ganadores del torneo, que inició con las Estrellas de Onfalia Morillo, en la categoría 7-8 años; Fidel Mejía, en 9-10; Cuqui Córdova, en 11-12; Pedro Martínez, en 15-16, y Cristóbal Marte, en 17-18, respectivamente.

Brillaron por los campeones John Martínez, Moisés Guzmán, Ricardo Emmanuel Felix, Jerison Santana, Emmanuel Rodríguez, Jhon Manuel Peralta, Wilmer Quiñones, Anderson de los Santos, Email Adames y Yeander Plasencia.
En tanto, que por los derrotados se destacaron Sebastián Viola, Brayan Michael,Wilmer Campos, Luis Fermín y Adrián López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.