EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ GEORGE NADER DONA TERRENO TURÍSTICO A DAVID ORTIZ

El empresario George Nader donó a la fundación del miembro del salón de la fama Cooperstown, David Ortiz, un terrero en el proyecto Maralda en Miches para ser subastado y el valor recaudado utilizado en beneficio de la obra social que realiza el ex pelotero de grandes ligas a través de su entidad benéfica, Fondo Infantil David Ortiz.

El terrero fue comprado por el actor Anthony Mackie reconocido por su participación en películas como Avengers y otras del gigante cinematográfico Marvel, por un monto de 250 mil dólares que servirán para salvar la vida de decenas de niños.George Nader indicó que lleva más de 10 años apoyando la labor de la fundación del ex pelotero de grandes ligas y expresó su satisfacción de poder contribuir con tan noble causa. Al tiempo que expresó que el hecho de que ese terreno fuera comprado por un actor de renombre internacional reafirma la fortaleza del país como destino de inversión y anima a otros a invertir en Miches.

La Fundación David Ortiz, a través del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) ofrece cirugías cardíacas pediátricas a familias de bajos ingresos, facilita misiones internacionales de capacitación en atención cardíaca pediátrica y apoya la extensión de diagnóstico en áreas rurales. Desde su fundación, en el 2005, solo en el país, la fundación ha logrado salvar la vida de más de novecientos niños.

El terreno donado a esta maravillosa causa está ubicado en las costas de Miches donde la empresa Nader Enterprises desarrolla el mega-proyecto turístico Maralda en un terreno de ocho millones de metros cuadrados. El proyecto contará con componentes de entretenimiento, hotelero, residencial, inmobiliario, comercial, deportivo, entre otras amenidades que tiene que ver con la salud y el bienestar físico y mental.

El proyecto promete posicionar a Miches como un destino turístico diferenciado que se está desarrollando de una manera sostenible y con mucho cuidado al medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.