LOS TIGRES LE DONARON MEDIO MILLÓN DE PESOS A TRES NIÑOS CON CÁNCER

Santo Domingo. El Club Atlético Licey celebró por todo lo alto el Día de los Santos Reyes Magos con diversas actividades y un emotivo acto, como acostumbra la institución que recientemente cumplió 115 años de gloria y tradición.

Con una donación de medio millón de pesos, entregados al Instituto Nacional del Cáncer, Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART) y un Estadio Quisqueya Juan Marichal abarrotado por centenares de niños de diferentes partes del país, fue celebrado el tradicional Día de Reyes.

Con la entrega del cheque a la referida institución, el glorioso equipo azul cubre y apadrina el tratamiento de tres niños diagnosticados con esta enfermedad.

Licey realiza esta donación a raíz de la visita de los jugadores, Ronny Mauricio, Jean Carlos Mejía y Arodys Vizcaíno, así como del gerente general, Audo Vicente, quienes compartieron con los niños y se dibujaron en sus caritas sonrisas de felicidad al ver a sus jugadores y recibir un cálido abrazo de parte de ellos, Carlos Mejía, Cristopher Santana y Rosse Pillier, fueron apadrinados por el Licey para dar soporte a su tratamiento.

«Nosotros como equipo tenemos una gran responsabilidad social y permanentemente está en nuestros ideales y nuestros objetivos poder ayudar causas como estas. Es un orgullo ser parte de esta iniciativa que impactará significativamente en las vidas de tres niños», expresó el presidente del club, Ricardo Ravelo Jana.

Los pacientes de dicho centro médico, estuvieron representados por sus padres y la donación la recibió el Director del referido hospital, el Dr. José Ramírez, cuya entrega fue realizada por Ravelo Jana y la primera dama, Doña Lill Español de Ravelo, quienes estuvieron acompañados por los jugadores César Valdez, Jairo Asencio, Esmil Rogers, Vizcaíno y Mauricio, quien además fungió como receptor de honor.

Luego del emotivo acto, el Dr. Ramírez procedió a realizar el lanzamiento de la primera bola para cerrar con broche de oro lo que fue una espectacular y alegre tarde, con la presencia de Los Reyes Magos regalando juguetes, de cientos de niños de diferentes ligas infantiles, quienes degustaron algodón de azúcar, palomitas de maíz, jugos Frutop, Kola Real, galletas Chocowow, pinta caritas, etc. para disfrute de todos los fanáticos que asistieron al estadio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.