EL PRESIDENTE SE UNE A LA VICTORIA DE LOS TIGRES DEL LICEY

Presidente Luis Abinader felicita a Tigres del Licey

Jugadores del Licey celebran tras ganar el partido que le dio el título de campeón.

También se sumaron a las felicitaciones el ministro de Deportes, Francisco Camacho y las Águilas Cibaeñas, uno de los equipos que forma parte de la Liga Dominicana

El presidente Luis Abinader felicitó a los jugadores de los Tigres del Licey tras ganar la noche del pasado jueves su vigésimo tercer campeonato del béisbol invernal dominicano.

“¡Felicidades! Simplemente una temporada completamente exitosa”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Tras una larga temporada, los azules vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales en un partido de infarto que los coronó en la décimo tercera entrada como los triunfadores del torneo después de cinco años.

Con este triunfo, los “gloriosos” se alzaron como el equipo más ganador de la pelota dominicana, con 23 títulos.Puedes leer: Video: Tigres del Licey: una temporada de película, con más de un protagonista

También Camacho

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, también felicitó de manera efusiva a los Tigres del Licey.

Camacho resaltó el gran trabajo realizado por cada uno de los jugadores, mánager, sus asistentes y los directivos del conjunto azul por alcanzar el título.

“Me llena de regocijo el triunfo obtenido por el Licey, sin dudas un gran club de nuestro gran pasatiempo rey; logró alcanzado con gran gallardía, dedicación y profesionalidad mostradas en el terreno de juego”, expresó Camacho, a través de una misiva.

Las Águilas

Las Águilas Cibaeñas felicitaron al Licey por haber logrado el título de campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, dirigió una carta al Club Atlético Licey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.