LA AGENDA DEPORTIVA DEL PRESIDENTE ABINADER… NO SE DETIENE

Recibío a los Tigres del Licey, campeones Nacionales y de la Serie del Caribe

El Ministro Francisco Camacho saludó esfuerzo de los jugadores en Venezuela

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, recibió a los Tigres del Licey tras su loable participación en la edición 65 de la Serie del Caribe que se celebró en Caracas, Venezuela.

Los nuevos Campeones Nacionales y del Caribe le llevaron la copa conquistada en el «Clásico Caribeño, tras imponerse ante los Leones del Caracas 3-0.

El Licey obtuvo su corona número 11 y la 22 en sentido general para la República Dominicana en esa justa deportiva.

“Presidente Abinader aquí está el equipo del Licey que representó el país en la Serie del Caribe, sus palabras fueron proféticas, ‘Vayan a Venezuela ustedes van a ganar la corona’ y aquí está la corona señor presidente”, expresó Francisco Camacho, ministro de Deportes y Recreación.

Camacho ponderó el esfuerzo realizado por la escuadra quisqueyana durante el evento que culminó el pasado viernes. 

“Debo felicitar a los Tigres del Licey por conseguir su corona 11 y la 22 para el país en la Serie del Caribe. Gracias a los jugadores que nos representaron de esta gran manera”, apuntó el titular de la principal cartera deportiva del país.

De su lado, Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, resaltó la participación de los dominicanos en el público donde predominaban otras nacionalidades, sin embargo, dijo que a pesar de haber un limitado público de criollos los jugadores los representaron en cada juego.

“Aunque la bandera ondeó en el público en menor proporción los jugadores la tenían en el pecho para ganar”, manifestó Mejía.

Emilio Bonifacio, Robinson Canó, Esmil Rogers, Luis Barrera y Mel Rojas Jr, comandaron la tropa felina que visitó al mandatario dominicano en la casa de gobierno, cumpliendo la promesa de traer al país el trofeo.

«Como jugadores nos sentimos muy felices de poner a disfrutar a nuestros fanáticos y cumplir con la promesa de ganar la Serie del Caribe», dijo el capitán del equipo azul Bonifacio.

El Licey tuvo marca de 6-3 en la contienda y sobreanotó a sus oponentes 44-28 convirtiéndose en el equipo con más victorias en la historia de la Serie del Caribe con 76.

El dirigente José Offerman, estuvo representando a su staff de coaches, quienes ya partieron a los entrenamientos primaverales con sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.