LOS NIÑOS DE LOS ALCARRIZOS DISFRUTAN DEL DOMINGO DEPORTIVO DE LA POLICÍA

Una vez más la Policía Nacional reafirma su compromiso con la niñez de los distintos sectores del país, por lo que este domingo dos clubes deportivos del municipio de Los Alcarrizos celebraron partidos de baloncesto y actividades recreativas en la explanada frontal del Palacio Policial. De esta forma, el mayor general Eduardo Alberto Then, sigue fortaleciendo el proceso de transformación y reforma de la institución.

Esta vez, niños y niñas, pertenecientes de los clubes La Unión y Juventud Sana del Libertador, de Los Alcarrizos, asistieron al encuentro deportivo en el parqueo frontal de la sede central.

El acto deportivo es coordinado por la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, a cargo del coronel Diego Pesqueira, y el Departamento de Deportes que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, quienes estuvieron asistiendo a los entrenadores y deportistas para el desarrollo de la justa deportiva.

Junto a Mateo Moquete y Pesqueira, estuvo el subdirector de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, y medallista de plata Olímpico 2008, teniente coronel Gabriel Mercedes. Explicaron que estos encuentros se realizan por las directrices emanadas del mayor general Alberto Then, director general policial, quien ha logrado un mayor acercamiento entre la institución y la sociedad.

Ante del inicio de las actividades, los niños, niñas y adolescentes, recibieron un mensaje positivo que fue combinado con una oración para empezar a jugar, el cual tuvo en esencia que consigan metas y ganen en habilidades que puedan ser utilizada para engrandecer al país y por ende a su familia.

Estas actividades son realizadas permanentemente por la Policía Nacional, como parte de su eje principal de las políticas sociales para la verdadera transformación de la imagen del policía con la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.