DAVID ORTIZ: «NUESTRA PRIMERA DAMA, DOÑA RAQUEL ARBAJE, ES LO MÁXIMO»

Santo Domingo.- El exjugador de grande ligas de Cooperstown, David Ortiz, habló sobre la experiencia que tuvo viendo el primer juego del Clásico Mundial junto a la Primera Dama de República, Raquel Arbaje, y la describió como una mujer sencilla y humilde.

“Me pase la noche entera viendo el juego al lado de ella. Es una muy bella persona”, expresó el exjugador de los Boston Red Sox.En un video subido a las redes sociales Ortiz declaró que bailó un dembow sentado con Arbaje, y dijo “disfrútensela señores, esa Primera Dama de nosotros es lo máximo”.

No obstante, puntualizó que no es la primera vez que comparte con la Primera Dama, asegurando que en otras ocasiones ya habían compartido con ella en su fundación.

El encuentro entre Raquel Arbaje y el Big papi sucedió durante el enfrentamiento de República Dominicana con Venezuela en su primer junto del Clásico Mundial de Béisbol en Miami.

La primera Dama viajó junto al presidente de la República Luis Abinader a esta ciudad estadounidense, donde el primer mandatario inauguraría el juego lanzando la primera bola.

LA PRIMERA DAMA RESPONDE AL COMENTARIO DE DAVID ORTIZ

Luego de este comentario la reacción de Arbaje no se hizo esperar, y por la misma vía la funcionaria le respondió al jugador.

Ante estas palabaras las reacciones de los cibernautas comenzaron a manifestarse, @delgado_jenaro twittió «Sin lugar a dudas una mujer sin poses es autentica y siempre presta para ayudar, Raquel es la mejor».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.