SAMUEL PEREYRA, COMPROMETIDO TODO EL TIEMPO CON LOS DEPORTISTAS DE RD

Samuel Pereyra Rojas prometió seguir respaldando firmemente al deporte nacional y recordó que el presidente Luis Abinader se comprometió, en la campaña electoral del 2020, a dar apoyo al béisbol profesional dominicano y desde entonces el espaldarazo ha sido sostenido.

Pereyra, administrador del Banco de Reservas, habló sobre el deporte al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio que coordina José P. Monegro.

Sostuvo que existe un acuerdo de 8 años con el béisbol dominicano, pero que la institución que dirige, también mantiene un respaldo al fútbol, baloncesto y otras entidades deportivas que realizan deporte a nivel nacional.

Samuel, quien es un seguidor y aficionado de los deportes nacionales e internacionales, manifestó que el Banco de Reservas continuará dando apoyo a las actividades deportivas en todo el territorio nacional, pues está consciente de que la entidad bancaria impacta mayormente a la juventud dominicana.

23 Deportes 04 1p02
Pepín Corripio bromea con Samuel Pereyra, mientras observan Leo Corporán, José Luis Corripio Martínez y Manuel Corripio antes de iniciarse el Almuerzo del Grupo Corripio.

Béisbol
Pereyra indicó que no olvida que durante la campaña electoral el presidente Abinader se reunió con los ejecutivos de los equipos de béisbol y Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional y señaló que de triunfar en los comicios el torneo se realizaría con el respaldo del gobierno. “Y así ha sido” señaló.

Diferentes deportes
El Banreservas ha dado un gran respaldo a la Selección Nacional de Baloncesto y a la mayoría de los diferentes campeonatos de baloncesto del país, donde se ha disputado la Copa Banreservas.
También a la Liga Dominicana de Fútbol, que preside Manuel Estrella y a la Superliga de Baloncesto, que dirige Antonio Mir.

Reinas del Caribe
Otro aspecto que enfocó Samuel fue el respaldo a las Reinas del Caribe, que tiene como su principal mentor a Cristóbal Marte. Recordó que el equipo de voleibol ha representado al país con dignidad y mucho orgullo en competencias internacionales.

Clubes
El Banreservas ha sido solidario y ha ofrecido un gran apoyo a clubes del Distrito, el Gran Santo Domingo y el interior para que esas organizaciones deportivas y culturales realicen sus actividades con el menor tropiezo. Escrito por Leo Corporán en El Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.