MÁS DE 500 NIÑOS EN EL CAMPEONATO INTERNO DE LA LIGA LUISITO MERCEDES

La Academia Luisito Mercedes inauguró la edición 22 de su torneo interno, opción copa INEFI, dedicado a Román Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral, en el play de Los Jardines.

Más de 500 niños, entre las edades de 3 a 18 años, desfilaron. Luego se entonó el canto a la patria. El pastor Juan Correa tuvo a su cargo la invocación.

Luisito Mercedes, presidente de la entidad, agradeció la presencia de los padres y personalidades invitadas.

“Agradecemos el respaldo del presidente Luis Abinader, Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y a Román Jáquez Liranzo, quienes se han convertidos en padres de la institución” exclamó.

También resaltó el apoyo de Raymond Rodríguez y su padre Raymond, presidente y vicepresidente de la Fundación GBC y a NCG Importadores. Así como a Altice Dominicana, Fundación Richard Ortiz y a la Asociación de Padres.

Luego se entregó placas a Jáquez Liranzo, Kelvin López, Pedro López, Pedro Manzueta, Richard Cena, Yokaira Buena, Leovany Cuevas y Anderson Ulises.

“Recibo con mucho respeto la dedicatoria de este torneo, por entender el deportes es fundamental para el desarrollo de los pueblos”, señaló Jáquez Liranzo acompañado de su esposa Karina Concepción y sus hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.