EDESUR DOMINICANA BENEFICIA A CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DEPORTISTAS

Pedro Brand, Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana iluminó el Estadio de Softbol de la 1ra. Brigada de Infantería ERD, 2do. Teniente Silfa Santos, ubicado en el campamento militar 16 de Agosto, donde se encuentra la sede del Ejército de República Dominicana.

 El acto inaugural estuvo encabezado por el administrador general de Edesur, Milton Morrison, y el, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre. También, contó con la presencia de la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard.

Ahora, cientos de niños, niñas y jóvenes del municipio de Pedro Brand, y los militares y sus familias que residen en el barrio militar, podrán hacer uso de esta instalación en horas de la noche.

 Milton Morrison, administrador general de Edesur, dijo que su administración está comprometida con el deporte y el sano esparcimiento de la ciudadanía. 

“El deporte es parte del desarrollo de las comunidades y nosotros desde Edesur siempre estaremos dispuestos a crear las condiciones para que jóvenes y adultos puedan practicarlo con seguridad en distintas horas; este es nuestro compromiso, llevar energía de calidad para que la gente mejore su calidad de vida” apuntó Milton Morrison.

Mientras que, el comandante del Ejército, Carlos Antonio Fernández Onofre, resaltó el beneficio de esta acción en el ámbito recreativo, además de la importancia de un buen alumbrado público que es sinónimo de una mejor seguridad.

Para la realización de estos trabajos fueron utilizados 9 postes de hormigón, un transformador de 75 kva, 400 metros de tríplex, 18 luminarias nuevas. Además, la instalación de un gabinete de control para las luces.

Los residentes de la zona manifestaron su satisfacción al ver concluido un sueño para la comunidad de tener un espacio deportivo iluminado para poder practicar deporte en las noches.



A la actividad asistieron, además, el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua; el inspector general del Ejército, general de brigada Félix Edwin Santana Morillo; otros oficiales militares, líderes comunitarios y deportivos, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.