EL POPULAR Y EL BHD DONARON 150 MILLONES PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS

El sector de la banca privada del país dispuso ayer la entrega de millonarios recursos para contribuir con las personas afectadas por el disturbio tropical que impactó gravemente a la nación el sábado.

El Banco Popular Dominicano informó de la donación de RD$60 millones. Mientras que el Banco BHD dispuso de un fondo de RD$ 50 millones para recuperación de las zonas agraviadas por las inundaciones. 

Los recursos entregados por el Banco Popular serán canalizados a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la arquidiócesis de Santo Domingo, las diócesis de San Pedro de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona, así como mediante la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización de fe evangélica.

“Como ciudadano corporativo responsable y comprometido, nuestra institución bancaria se solidariza con los más vulnerables de la sociedad que han sido afectados por este fenómeno natural”, dijo Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular.

Steven Puig, presidente del Banco BHD, afirmó que “la solidaridad y la responsabilidad son valores que nos identifican como institución, y en este momento nuestra ciudad y nuestra gente necesitan respuestas que apoyen la pronta recuperación de las personas y zonas más afectadas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.