EL PRESIDENTE FESTEJA LA CORONA 24 DE… LOS TIGRES DEL LICEY

En una emocionante final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), los Tigres del Licey se alzaron como campeones de la temporada 2023-2024.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, no tardó en enviar sus felicitaciones a los Tigres del Licey y a toda su fanaticada. A través de su cuenta de Twitter, Abinader expresó su alegría y orgullo por el logro obtenido por el equipo. Además, animó a los campeones a representar dignamente a la bandera dominicana en la próxima Serie del Caribe.

Los Tigres del Licey, quienes demostraron su calidad y determinación a lo largo de toda la temporada. Con un juego sólido y un roster de jugadores talentosos, el equipo se mantuvo en la cima durante las etapas regulares y supo superar los retos de los playoffs hasta llegar a la final para alcanzar su corona número 24 en del Campeonato de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Con este triunfo, los Tigres del Licey se ganaron el derecho de representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe, un torneo que reúne a los campeones de las ligas de béisbol profesional de varios países de la región. La competición, que se llevará a cabo en Miami, EEUU, será una nueva oportunidad para que los Tigres demuestren su nivel y dejen en alto el nombre de su país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.