EL MOVIMIENTO DEPORTIVO VALORA LOS APORTES DE ABINADER

Atletas y colaboradores dieron apoyo en La Vega al alcalde y candidato Kelvin Cruz. SANTO DOMINGO.- El Movimiento Nacional Deportivo (MND) realizó una serie de eventos en diferentes puntos del territorio nacional en apoyo a los candidatos a alcaldías del Partido Revolucionario Modorno, momento que aprovechó para valorar los aportes deportivos del presidente Luis Abinader.

El coordinador del Movimiento, Alberto Rodríguez, declaró que el equipo político que dirige se ha movilizado a todo el país para organizar torneos deportivos que incluyen baloncesto 3×3, voleibol y otras disciplinas, para integrar a la comunidad deportiva y a la juventud en respaldo a esas candidaturas.

“El gobierno del presidente Luis Abinader ha sido un aliado de los deportistas y seguiremos brindándole ese apoyo a él y a los alcaldes que buscarán la victoria el próximo mes de febrero”, dijo Rodríguez.

La actividad simultánea realizada por el Movimiento Nacional Deportivo se realizó en comunidades como Pantoja, junto al candidato Fidel De Los Santos; Las Caobas, junto a Francisco Peña, y Los Alcarrizos, donde se realizaron torneos de baloncesto 3×3 y voleibol en respaldo a la candidatura de Junior Santos.

También se organizaron eventos deportivos en La Vega, en apoyo a Kelvin Cruz; en Moca, realizado junto al candidato Miguel Guarocuya Cabral; en San Pedro de Macorís, en respaldo a Rafa Ortiz, y en La Romana.

Cientos de jóvenes participaron en torneos deportivos este domingo en todas las provincias y demarcaciones ya señaladas, en una verdadera fiesta deportiva, realizada por los candidatos a las alcaldías de esos municipios, junto al Movimiento Nacional Deportivo.

Rodríguez informó que, de igual manera, el MND continuará realizando actividades las próximas semanas junto a los candidatos Carolina Mejía, del Distrito Nacional y Dio Astacio, de Santo Domingo Este, a quienes ha respaldado desde el inicio de la campaña electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.