LA PRIMERA DAMA SIGUE ENTREGANDO INSTALACIONES DEPORTIVAS Y VIVIENDAS

La primera dama Raquel Arbaje y el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron 250 apartamentos en el proyecto Mi Vivienda ubicado en San Luis, provincia Santo Domingo, como parte del programa de inauguraciones del Gobierno.

El desarrollo urbanístico del proyecto, se divide en tres fases en las que se han construido apartamentos de 3 y 2 habitaciones.

Además de los edificios habitacionales, el complejo cuenta con 27,675 metros cuadrados de áreas verdes, con zonas de recreación, de juegos, institucional, cancha de baloncesto y estacionamiento.

El ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla explicó que esta es la sexta entrega realizada en Mi Vivienda San Luis, el MIVED alcanza la entrega de 85% de las 2,440 unidades proyectadas en este desarrollo, gracias a una inversión superior a los RD$7,172 millones de pesos.

Dijo que el MIVED ya ha completado los proyectos de Mi Vivienda Ciudad Modelo, en Santo Domingo Norte; Mi Vivienda Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste; Mi Vivienda Los Salados y Mi Vivienda La Barranquita, en Santiago; Igualmente ha realizado entregas de viviendas bajo el plan Mi Vivienda en Los Llanos, en San Pedro de Macorís; Villa Progreso, Bahoruco; Las Matas de Farfán, San Juan; Santa Cruz, Montecristi; Santiago Rodríguez y Colinas del Arroyo II, en Santo Domingo Norte.

Estadio de softball

Raquel Arbaje y el ministro Carlos Bonilla, también entregaron remozado, el Estadio de Softball Clodomiro García Colón, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

La primera dama exhortó a los niños y jóvenes que practicarán deporte en el remozado play, a no dejar de estudiar, les pidió que su prioridad sean el estudio y los valores.

En tanto, el ministro Bonilla manifestó que desde el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones impulsan el sector construcción del país y también el desarrollo en todos los aspectos de la vida de los dominicanos, con el objetivo de ofrecer mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.