KARLA FRANCISCA, DE 10 AÑOS, ATLETA DEL AÑO DEL SANTIAGO COUNTRY CLUB

En un año 2023 de intensas actividades ganó 25 medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce9

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (21-03-2024).- La nadadora de Los Tiburones, Karla Francisca González, fue galardonada ¡Atleta del año! en la premiación anual del Santiago Country Club, realizada en el escenario de la casa club de esa entidad.

La sensacional atleta de categoría 9 a 10 años, reedita el premio, ya que lo ganó el año pasado, en el 2023 logró una gran cantidad de premios provinciales, nacionales e internacionales, acumulando 25 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce, asimismo mejoró varios récords en su intenso trajinar por las piscinas.

Ella fue galardonada por los señores, Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club; la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos; Ribaldy Mateo, de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos; Emmanuel García Musa, de la Unión Deportiva de Santiago; Awilda Lantigua, de La Fabril; Huascar Medrano, de la Cooperativa San José; Alejandrina Espinal, de BALDOM; Héctor de Padua, de la Alcaldía de Santiago y Deiby Vargas, de Bepensa.

Atletas galardonados

Los atletas galardonados en las disciplinas deportivas que se practican en las instalaciones del Santiago Country Club, todos pertenecientes a esa entidad o hijos de los socios, fueron:

Baloncesto, Más destacado, Juan Rodríguez y novato del año, Joelvin González; béisbol, mejor, Yadier Frías Lima y novato, Jafet Peralta Valdez; billar, categoría A, Juan Núñez; B, Víctor Taveras y C, Deiby Salgado; crosstraining, Cinthia Ortiz; dominó A, Héctor Ferrera Cruz y B, Jefferson Ramón Díaz; fútbol, más sobresaliente, Elías Gabriel Arias de León y novato, Enoc González Polanco.

Natación, más destacada, Karla Francisco y novato, Adriel Acevedo; Softbol, B, Richard de la Nuez; C, Michael Alexander Fernández y D, José Rafael Flores; tenis de mesa, Alejandro Rodríguez; volibol, más destacado, Nelson Luna y novata, Isabela Durán.

Para iniciar la actividad con el lema de William Arthur Ward: “El precio de la excelencia es la disciplina, el costo de la mediocridad es decepción”, fue presentado el opening bailado exitosamente por las componentes del Grupo de Zumba del Santiago Country Club, que dirige Ana Espinal.

El discurso central estuvo a cargo de Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, quien versó, entre otras cosas, sobre el crecimiento a gran escala de las actividades deportivas de esa organización, felicitando al equipo de trabajo que componen sus técnicos y entrenadores, catalogando como exitoso el esfuerzo realizado bajo la dirección de la comisionada, Margarita Jáquez, quien dirigió la premiación.

Además de los ya mencionados que entregaron los premios, estuvieron, los miembros del Comité Ejecutivo, Willy Rodríguez, Bichara Dabas, Miguel Canahuate, Tomas Belliard, Rebecca Minier, Jorge Acosta, Dario Torres y la administradora de la misma, Priscilla Zacarías, así como los invitados, Osvaldo Arzola, Ricardo Valdez, Fernando Brito, Tomás Belliard y otros.

La actividad fue auspiciada por, Asociación Cibao de Ahorros y préstamos, La Fabril, BALDOM, Bepensa y Cooperativa San José, Arizolín, Aby Repostería, Alkifiesta, Rolando Discoligth, D‘Clasico Decoraciones, Cocacola, Brugal, Yoshi Decoraciones y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.