EL TORNEO DE GOLF VIEW CUENTA CON EL PATROCINIO OFICIAL DEL BANCO… BHD

Con la participación de unos 360 jugadores, será celebrada la décima versión en Casa de Campo

Tomado de El Nacional

“Durante 10 años ya hemos logrado ser referente de eventos de golf en el mercado dominicano, nuestro torneo se ha convertido en un terreno fértil para las marcas y el espacio donde más de 360 jugadores encuentran una gran oportunidad de camaradería y networking, hoy nos lucimos de tener un evento altamente posicionado en el mercado y en el que podemos cada año celebrar además el aniversario de nuestro grupo de medios revista, web, redes Golf View” expresó Franchesca Páez, directora general y propietaria de Golf View.

Formato

Avalado por la Federación Dominicana de Golf, el torneo se jugará en el formato Scramble en parejas, con premiación cada día de juego.

Se premiarán las categorías A, B, C y una categoría única de damas, en los tres primeros lugares netos de cada categoría, así como el mejor Score Neto Overall y el mejor Score Bruto de cada día de juego.

Atracciones

Tanto los golfistas como sus acompañantes podrán disfrutar de un fin de semana cargado de una atractiva agenda de actividades sociales.

Dentro de las principales novedades que estará ofreciendo el Torneo Golf View, que cuenta con el patrocinio oficial de BHD y Mastercard, está una ronda adicional de juego, pues el evento pasó de 2 a 3 días, dos grandes premios al mundialmente conocido torneo Ryder Cup 2025, la intervención de los artistas Magic Juan y Nacho en dos de sus fiestas, y un gran evento de cierre que se realizará en la discoteca Cocobongo de Punta Cana.

Los detalles se dieron a conocer en el lanzamiento oficial del torneo realizado en el rooftop del hotel Embassy Suites en Santo Domingo, donde se anunció además la agenda social que incluye: el día jueves “The Sunset at Corales”, la esperada fiesta “The Golf Experiences” by Equifax, patrocinador Diamante Plus, y el gran cierre de “The Winners Party de BHD y Mastercard”.

Respaldo

Tomás Alonso, Country Manager para República Dominicana y Haití en Mastercard, habló sobre lo importante que es para ellos como marca respaldar el torneo.

“En Mastercard estamos muy contentos de participar como patrocinadores principales en la décima edición del Torneo Golf View, pues representa una excelente oportunidad para permitirles a nuestros usuarios vivir al máximo su pasión por el golf, construir conexiones únicas y crear momentos que no tienen precio”, señaló Alonso.

Experiencias

Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, se refirió al compromiso que tiene la entidad en ayudar a las personas a vivir experiencias únicas.

«Nos enorgullece respaldar esta iniciativa que refleja nuestro compromiso de continuar ofreciendo a nuestros clientes apasionados del golf experiencias únicas y exclusivas como las que viviremos durante estos tres días. Creemos firmemente en promover una vida sana, siendo el deporte y la comunidad pilares fundamentales para el bienestar y el crecimiento, y este evento nos brinda la oportunidad perfecta para estrechar esos lazos y celebrar juntos”, aseguró Lembert.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.