LA RD OCUPÓ EL SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO INFANTIL DE TENIS DE MESA

La República Dominicana ocupó el segundo lugar general en el Campeonato Infantil y Juvenil (U-11, U-13) del Caribe de Tenis de Mesa, celebrado en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

La representación quisqueyana obtuvo dos medallas de plata y 10 de bronce para finalizar con un total de 1,240 puntos.

El trofeo de primer lugar recayó sobre la delegación de Puerto Rico, con 3,190 puntos al acumular seis medallas de oro, siete de plata y bronce.

El trofeo de tercer lugar fue para Cuba, con 610 puntos, al ganar dos metales de primer puesto y un bronce. Jamaica, con dos medallas de oro, ocupó el cuarto puesto con un total de 380 puntos.

Valentina Rodríguez conquistó el oro en sencillos femeninos U-11 al imponer por 3-0 (11-9, 11-6, 13-11) ante su compatriota Taviana Burgos. El bronce lo compartieron Nahia Medina, de RD y Leandra Hernández, de Puerto Rico.

En masculino se coronó campeón Malon Bird, de Jamaica, quien derrotó 3-1 (11-3, 11-7, 10-12, 12-10) a Ryan Rivera, de Puerto Rico. El bronce fue para Zayden Sagramshingh, de Trinidad y Tobago, y Kennuel Arroyo, de Puerto Rico. En sencillos U-13 femeninos, el oro April Cintrón Matos, de PR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.