Arranca campeonato nacional infantil y juvenil de golf

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) junto a la empresa de telecomunicaciones VIVA, dieron inicio a la segunda versión temporada 2013-2014 del Tour Nacional Juvenil de Golf VIVA-Fedogolf, el sábado 28 de Septiembre representando por las distintas categorías de competencia, en el Campo de Golf La Cana, Punta Cana.
Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, expresó que “De nuevo VIVA se involucra en esta nueva edición del Tour Juvenil de Golf 2013-2014, afirmando que en VIVA “Estamos comprometido con la juventud dominicana apasionada con el Golf y es por esto que apoyando iniciativas enmarcadas en el desarrollo del deporte local, fomentamos también la sana competencia, el genuino espíritu de compañerismo y de involucramiento de la familia, valores que promueve el golf juvenil”.
El Tour Juvenil está integrado por niños y jóvenes golfistas desde los 4 hasta los 18 años y que en un marco de sana diversión, pero a la vez, de alta competitividad deportiva, se dan cita cada mes en los campos más importantes del país.
Robert Guerra, Encargado de la División Juvenil de FEDOGOLF informó que en el tradicional evento juvenil participaran todas las categorías (4/7, 8/10, 11/13, 14/15, y 16/18 años), en masculino y femenino, y como todos los años el evento se moverá en los principales campos del golf del país.
El Tour será celebrado en 9 paradas desde septiembre hasta abril de 2014 y en mayo culminará con los Campeonatos Nacionales Juveniles. Del conjunto de estos eventos que componen el tour se escogerá la Selección Nacional Juvenil que representará al país en torneos internacionales como el Campeonato Juvenil del Caribe (CAJGC) y otros eventos de renombre, tomando en cuenta las puntuaciones del Ranking Nacional Juvenil.
VIVA y FEDOGOLF invitaron a todos los jóvenes que practiquen el deporte a que formen parte de estas tradicionales competencias, donde se pone a prueba el mejor golf juvenil del país.
El tour Juvenil cuenta con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones VIVA como su patrocinador oficial, y otras empresas colaboradoras como la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos; Alimentos RAAG con su marca McDonalds; Bepensa con sus marcas Coca Cola, Agua Dasani y Powerade; Cervecería Vegana con su marca Malta India; Beiersdorf con su marca Nivea Sun así como a Alvarez Y Sanchez con su marca Fisher, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.