UN NIÑO DE CINCO AÑOS LOGRÓ UN HOYO EN UNO EN TORNEO DE GOLF EN FLORIDA

William Kelly, de cinco años, asombró a todos los presentes en el Springtree Golf Club de Sunrise (Florida). Mientras participaba en un clinic de golf, logró un hoyo en uno. Se colocó en el tee del 13, agarró el hierro 7 y embocó la bola tras salvar las 70 yardas (63,9 metros) del recorrido.

«La bola pegó dos botes fuera de la calle y otro fuera del green, después le dio a la bandera y luego se metió en el hoyo«, dijo ante las cámaras de CBS. Según dijo el padre de William, Cody Kelly, a CBS Miami, cuando le llamaron para contarle lo que había hecho su hijo, pensó que era una broma. William recibió del club una placa de reconocimiento con la bola que metió en el hoyo 13. Phil Mickelson es su golfista favorito de William y espera jugar algún día con él.

The National Hole-In One Registrer de EE.UU., donde hay casi 78.000 hoyos en uno registrados, establece que cada año hay un dos por ciento de los jugadores de golf del país que logran embocar desde el tee. La estadística fija que se logra en uno de cada 3.500 partidos y que los golfistas que lo logran llevan un mínimo de 24 años jugando al golf.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.