El Distrito Nacional conquistó el convivio nacional de minivoli

El Distrito Nacional se coronó campeón del Torneo Nacional de Minivoli, versión femenina, tras vencer en el juego decisivo a La Vega con pizarra de 19-21, 21-20 y 15-8 en partido realizado en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias, dedicado, in memoriam, a Beato Miguel Cruz.
Tras dos disputados sets que provocaron gran pasión entre dirigentes, jugadoras y fanáticos, finalmente las capitalinas se impusieron en un choque que arrancó lágrimas entre atletas de ambas escuadras.
Camila de la Rosa y Nacharelly Martínez se destacaron por las ganadoras ante una gran labor del otro lado de Lilly Gabrielle.
En el juego por la medalla de bronce, Higüey superó a Samaná 21-18, 10-21, 15-14, con buena jornada de Esmerida Mejía.
Equipo Ideal
Nacharelly Martínez fue seleccionada como la jugadora más valiosa y también fueron premiadas en el equipo ideal, Lilly Gabrielle (LV) como la mejor anotadora y mejor atacadora; Ramonita Cortés (LV), mejor anotadora; Katering Hernández (DN), mejor recepción; Jumili Socorro (SAM), mejor acomodadora; Esmerida Mejía (HIG), mejor defensa; Camila de la Rosa (DN), mejor bloqueo y Darío Guzmán (DN), mejor entrenador.
Los miembros del ejecutivo Alexis García, José Aybar, José Francisco Fernández, Porfirio Sánchez, así como el inmortal Ricardo Arias, Ramón Salcedo y Henry Puello, premiaron los mejores.
La versión masculina del evento se realizará el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.