Consa venció a La Hora de Dios en el béisbol colegial del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. El Colegio Consa venció a La Hora de Dios 12 carreras por 11, en el partido que le dio inicio al Torneo de Béisbol de la Liga Deportiva Intercolegial, en el estadio del Colegio Calasanz, del Distrito Nacional.
La victoria recayó sobre Jorge Cassaro y la derrota fue para Francisco Eliezer.
Jorge Guzmán pegó sencillo productor de la vuelta de la victoria en el último inning que dejó tendido en el terreno a los contrarios.
Cassaro y Marcos Rosario dieron jonrones y dos empujadas y Guzmán bateó de 3-3 y remolcó 3.
En el revés, Abraham Rivera, 3-2, impulsó 2, y Elison González 2-1 y remolcó 2.
Habla Juan Matos
Juan Matos, presidente de la Liga Deportiva Intercolegial, destacó las participaciones de los colegios por sus esfuerzos, labor y dedicación en favor de cientos de niños y jóvenes.
Matos señaló que los centros de estudios participantes son Arroyo Hondo, Cafam, Consa, La Hora de Dios, San Gabriel de la Dolorosa, San Judas Tadeo, Unphu y Calasanz.
Estableció que las categorías a competir son en juvenil, intermedio y mini.
Dijo que los días de juegos serán de lunes a jueves en diferentes estadios de béisbol como el play del Colegio Calasanz, la Unphu 1 y 2 y Quitasueño de Haina, propiedad del Colegio San Judas Tadeo.
Ceremonia
El juramento deportivo lo hizo el atleta del Colegio Consa, Daniel López. Y lanzó la primera bola María Cáceres, vicepresidente Liga Deportiva Intercolegial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.