Cuatro equipos avanzan a segunda ronda minivoli

Santiago, Elias Piña, La Vega y La Romana avanzaron como cabeza de grupo a la segunda ronda de la versión masculina del Torneo Nacional de Minivoli que se juega en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con dedicatoria al técnico Beato Miguel Cruz, in memoriam.
La justa agrupa las 32 provincias del país y en la ceremonia de apertura estuvo presente una comisión de la Confederación Asiática de Voleibol que encabezaron el pasado presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Jizhong Wei, de Chinca, y su presidente Saleh Bin Nasser, de Arabia Saudita.
Santiago venció a María Trinidad Sánchez, 21-17, 21-14; Elias Piña a Moseñor Nouel 21-18, 21-17; La Vega a Peravia 21-10, 21-18 y La Romana a Espaillat 21-21-10.
Otros equipos que pasaron a la segunda fueron Puerto Plata, La Altagracia, Peravia, San Cristóbal, Samaná, Barahona, Hermanas Mirabal, Azua, Montecristi, El Seibo, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez.
Este domingo a partir de las 9:00 jugarán las series semifinales y la final que determinará cuales serán los tres equipos que quedarán con las medallas y de inmediato serán premiados conjuntamente con el equipo ideal.
La ceremonia
En la ceremonia de apertura el presidente de la Fedovoli, Alexis García, dio la bienvenida y destacó la presencia de las 32 provincias y de los invitados especiales de la Confederación Asiática de Voleibol.
Cristóbal Marte tuvo palabras de motivación resaltando las posibilidades de que en el futuro uno de esos niños sea miembro de la selección nacional al tiempo de señalar que el evento sirve para detectar nuevos talentos tal como sucedió en la rama femenina la semana anterior cuando 14 jugadoras serían insertadas en el proyecto de selecciones.
García y Marte entregaron una placa de reconocimiento a doña Carmen Mercedes viuda Cruz y a Cristian Cruz en homenaje, in memoriam, a Beato Miguel Cruz. Wei realizó el saque de honor.
Pie de foto
Cristóbal Marte y Alexis García entregan una placa a doña Carmen Mercedes viudad Cruz y a Cristian Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.