Los nicas se ilusionan con el prospecto Melvin Novoa

MANAGUA. Cada vez que un equipo de Grandes Ligas se fija en un prospecto nacional, genera ilusión por lo que pueda alcanzar. Es cierto que muchos han fracasado en el intento de alcanzar el éxito, pero 13 nicas han logrado llegar a la cima en el mejor béisbol del mundo.
Hace algunos días se conoció que el pelotero Melvin Novoa, originario de Nandaime, tiene un acuerdo con los Rangers de Texas. EL joven tiene 17 años y se desempeña como cátcher. Novoa es de la Academia 5 Estrellas que dirigen Kevin y Eliseo Delgado.
Esta noche a las 8:30 está programada una conferencia de prensa en el Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, ubicado en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, donde se brindarán más detalles sobre el futuro del receptor. También estará presente Stanton Hoover, Director de Operaciones Internacionales de Texas, y Novoa para estampar su firma.
Novoa está valorado como uno de los mejores prospectos de Latinoamérica, apareció en distintas revistas especializadas en scouteo, como Béisbol América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.