Cubs firman catcher de Caribbean Academy

SANTO DOMINGO. Hacienda Estrella, Villa Mella. Los Cachorros de Chicago firmaron esta semana al receptor venezolano Luis Hidalgo procedente de la Caribbean Baseball Academy & Agency, entidad que abrió sus puertas el pasado mes de junio en esta localidad.
La firma de Hidalgo estuvo formalizada por Enrique Brito, gerente general de la Academia del Caribe, y Ronaldo Peralta, administrador de la Academia de los Cubs que tiene sede en la sección La Gina, Hato Viejo, en la región oriental de la República Dominicana.
El nuevo miembro de la organización con sede en la Ciudad de los Vientos está reputado como un receptor con grandes cualidades defensivas que presumiblemente jugará el próximo año en la Liga de Verano de República Dominicana.
La Caribbean Baseball Academy se ha convertido en un permanente centro de atención para los escuchas de las diferentes organizaciones debido al reclutamiento de jóvenes de gran talento en todas las facetas del juego, muchos de los cuales será material de firma para el próximo año en el período denominado “Julio 2”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.