La Liga Mercedes cumplió un gran año y lo cierra en complejo de Arizona D-backs

SANTO DOMINGO. La Liga Deportiva Mercedes cerró con rotundo éxito sus actividades correspondientes al año que está a punto de finalizar, organizando todos los eventos programados.
Así lo informó Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, al finalizar la fiesta y premiación final en el complejo de Arizona, en Boca Chica.
“Nos sentimos altamente orgulloso por concluir de manera exitosa nuestra programación de 2013, en donde pudimos montar todas nuestras actividades”, dijo Mercedes.
Destacó los 115 equipos, ligas y clubes que recibieron del interior del país durante el año, así como los 85 viajes que hicieron a los distintos pueblos a intercambiar sus similares.
Mercedes sostuvo que durante el año viajaron a Puerto Rico, Panamá, Colombia, México y Venezuela y que el próximo año repetirán estas acciones por el fomento y desarrollo del béisbol dominicano.
Hicieron sus eventos
El dirigente deportivo destacó además la celebración de su XLV Torneo Interno de Béisbol, evento dedicado en la ocasión al secretario general de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Jhonny Jones.
En este torneo participaron 1, 200 atletas divididos en diez categorías y se desarrolló dentro del éxito esperado.
“Montamos todas las ruedas de prensa de cada año, reconocimos a varias personalidades que siempre apoyan nuestros eventos y realizamos todos los viajes programados”, dijo Mercedes.
La premiación
La premiación de los equipos campeones, sub campeones y atletas más sobresalientes del año, formó parte de los puntos luminosos de la liga.
En esa premiación se entregaron 120 trofeos, 50 placas y mil 200 pergaminos de participación a los atletas que forman la entidad.
Esta premiaición se hizo al igual que todos los años, dentro de la Semana Aniversaria de la liga.
En los eventos de la Abedina
Además, la Liga Mercedes participó en todos los eventos montados por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), al igual que todos los años.
Entre esos eventos están los torneos 9-10 años, 11-13 años, el juvenil, clase A, entres otros.
Mercedes agradeció a todas las instituciones como el Ministerio de Deportes y otras, así como a las personalidades que tuvieron que ver con el buen desarrollo de las actividades de 2013.
Pie de foto
Aspecto de la premiación de la Liga Deportiva Mercedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.