La liga Quique Cruz conquista el torneo pre-infantil Pimentel

SANTO DOMINGO. La liga Enrique-Quique- Cruz se coronó campeón en la categoría pre-infantil (9-10 años) al vencer 6-5 a la Naco, en la continuación del XVIII Torneo de Béisbol Interno-Invitacional, dedicado a los recién jugadores firmados de la institución Eloy Jiménez y Randel Alcántara, así como al lanzador de Grandes Ligas, Francisco Liriano, y en reconocimiento a Orlando Diaz, presidente de la Dominican Summer League.
El triunfo correspondió al lanzador José Morales, quien tiró cuatro entradas en blanco aceptando apenas un hit, abanicó a ocho. Perdió Adison Lucas.
Jorge Guzmán, Jonathan Espinal y José Morales con dos inatrapables cada uno. Por la Naco, Jefferson López y Jordany de los Santos. José Morales fue electo Jugador Mas Valioso de la Final.
El dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, hizo entrega del trofeo de campeón.
“Felicito a los campeones de la liga Enrique Cruz, sub campeones del Naco y demás equipos pre-infantiles”, dijo.
Recordó que este sábado se estará jugando las semifinales y finales de otras categorías. Le disputa por la presea de bronce será a las 2:30 de la tarde y los dos ganadores lucharán por el oro a partir de las 5:30 de la tarde y los encuentros se escenificarán en los estadios dos y tres del Centro Olímpico.
Pie de foto
Cristian Pimentel entrega el trofeo de campeón a la Liga Quique Cruz, cetro que logró en la categoría preinfantil del certamen dedicado a los recién firmados Eloy Jiménez y Randel Alcantara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.