El Escogido recibe a niños del proyecto Apúntate a Jugar

SANTO DOMINGO. Por tercera temporada consecutiva, Coca-Cola y el equipo Leones del Escogido llevaron al estadio Quisqueya a los niños del programa Apúntate a Jugar, para que disfrutaran de un partido del actual torneo de béisbol profesional dominicano.
En esta ocasión, más de 100 infantes de las Aldeas Infantiles S.O.S. y de la Obra Muchachos y Muchachas con Don Bosco presenciaron el encuentro, celebrado el pasado jueves entre el equipo rojo y los Toros del Este.
Previo al encuentro, el padre Ángel Sánchez, director de Muchachos y Muchachas con Don Bosco, realizó el lanzamiento de la primera bola, acompañado de Jorge Luis Ruiz, Vicepresidente Comercial de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país.
Durante el partido, los niños disfrutaron de un brindis de productos de Coca-Cola y pizza, además de que previo al inicio del encuentro, bajaron al terreno a compartir con los jugadores y cantaron el himno nacional.
El programa Apúntate a Jugar, como parte del compromiso Viviendo Positivamente, se desarrolla por tercer año consecutivo en el país por The Coca-Cola Company
y su embotellador local, Bepensa Dominicana.
En este proyecto, que procura el desarrollo físico y mental a través del juego en niños de edad escolar, participan niños de las Aldeas Infantiles S.O.S. y de la Obra Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MDB).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.