La Liga Mercedes pide al Gobierno que le repare su instalación

SANTO DOMINGO. El presidente de la Liga Deportiva Mercedes, Luis Mercedes, pidió al presidente de la república, Danilo Medina, su respaldo económico para la reparación de las instalaciones de la entidad, que hace más de 20 años no se somete a rehabilitación.
Asimismo, Mercedes pidió a Medina una cooperación económica para reponer las luces y los alambres eléctricos que fueron sustraídos por desconocidos durante el período navideño.
Sostuvo que las instalaciones en donde participan cada año más de mil 300 atletas, están en muy malas condiciones, sin que cuente con los recursos de lugar para repararlas.
“Nuestra meta es seguir trabajando con la niñez y la juventud como lo hemos venido haciendo desde hace casi 50 años, por lo que pedimos la ayuda del Gobierno”, dijo Mercedes.
Agregó que personas inescrupulosas se llevaron casi todos los alambres de las luces y algunas de las bombillas, pero que espera la pronta recuperación.
“Sabemos del interés del Gobierno que encabezada el presidente Medina por el desarrollo del deporte nacional, por lo que pedimos su ayuda para darle mejores condiciones a los atletas de nuestra entidad”, dijo.
Añadió que pese a la situación, acaban de cerrar un buen año, en donde los atletas y sus padres mostraron satisfacción por los resultados obtenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.