Voleibol infantil de RD se foguea con Canadá en COJPD

SANTO DOMINGO. La Selección Nacional Infantil de la República Dominicana y el grupo de preinfantil del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol dominicana se midieron a los equipos de Mcgill University de Canada, donde las Canadienses de la Categoría Sub-23 y Sub-20 respectivamente se llevaron la mejor parte al derrotar a los planteles quisqueyanos.
El equipo Sub-23 de Mcgill University vencio por 3-2 al actual equipo Sub-18 dominicano, que en esta ocasión estuvo dirigida por el técnico dominicano Wilson Sánchez, en tanto que la escuadra Sub-20 de la referida universidad se impusieron por 3-0 a las preinfantiles.
Los equipos de la universidad canadiense jugarán hoy domingo y mañana lunes frente los mismos equipos del proyecto de selecciones nacionales de voleibol, para luego medirse a la selección nacional juvenil los días 3, 4 y 5 de enero de 2014, para luego marcharse a su país el día seis.
Los partidos se efectuarán los días mencionados a partir d elas tres de la tarde, los mismos contaron con una fluida concurrencia de público y jugadoras que fueron a dar apoyo a sus compañeras durante las vacaciones por las festividades navideñas.
La actividad contó con la presencia del Vice Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol y Presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol de la República Dominicana, licenciado Cristobal Marte Hoffit.
Se les invita a todos los amantes del maravilloso deporte del Voleibol a darse cita la tarde de este domingo y de mañana lunes 31 de diciembre para el partido de las dominicanas frente las visitantes de Canadá.
Fuente: Masdeportes.com.do

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.