La Liga Pimentel da otro ejemplo en el sector Villa Francisca

SANTO DOMINGO. Los niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos del barrio Villa Francisca y zonas aledañas vieron realizado su sueño en el Día de los Santos Reyes Magos, cuando la Academia de Béisbol Pimentel le organizó una actividad en la cual entregó más de 300 juguetes a los infantes.
La entrega la hicieron en el local de la prestigiosa institución ubicada en la calle Vicente Noble del populoso sector.
La distribución fue hecha por el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse altamente contento por la entrega de los juguetes a niños pobres de esa demarcación.
“Misión cumplida”, exclamó Pimentel acompañado de un gran número de jugadores de esa institución que han sido firmados para el béisbol organizado, entre los que se encontraban Cristian Adames (Colorado), Domingo Leyba (Detroit), Carlos Hernández (Arizona), Rusbel Cabrera (Detroit), Randel Alcántara (Detroit) y Crisford Adames (Rockies), directivos y dirigentes comunitarios representantes de las diferentes calles del sector.
Recordó que es una tradición de esa institución de cada año llevar alegría a los rostros de cientos de niños pobres de la barriada de Villa Francisca y otros.
Dona canastas y realiza cena a envejecientes. La liga Pimentel también hizo entrega de canastas navideñas a más de un centenar de personas envejecientes del sector Margaro de Villa Francisca, las cuales además disfrutaron de la tradicional cena para recibir el Año Nuevo.
Pimentel indicó que se siente complacido de compartir cada año con este vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.
“Con estas actividades nuestra liga cumple con su rol social en este sector”.
En la actividad, Pimentel recibió un reconocimiento de la líder comunitaria Lidia Santana Rodríguez, presidenta de la fundación Cadena de Mujer Contra la Violencia Intrafamiliar y de Generos, por su labor de muchos años a favor del sector de Margaro de Villa Francisca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.