La Academia Payano busca consolidar su programa de prospectos en 2014

SANTO DOMINGO. La Academia Hermanos Payano, que prepara niños y jóvenes para el béisbol profesional, anunció la apertura de su programación correspondiente al año 2014.
El doctor Zacarías Payano, presidente fundador de la entidad, tras hacer el anuncio, se mostró satisfecho de los logros obtenidos el año pasado y dijo que fruto de un trabajo bien concebido lograron fortalecer y consolidarse en la enseñanza del béisbol y la preparación de prospectos para las organizaciones de Grandes Ligas.
Recordó que el año que acaba de transcurrir fue de grandes realizaciones para la institución, recordando que iniciaron el programa para lanzadores zurdos, siendo la única entidad del país con ese proyecto y además presentaron algunos prospectos para julio 2.
“Para este año la meta es reforzar los programas que ya forman parte de la Academia Hermanos Payano y además trabajar con mucha intensidad desde principios de este 2014 porque queremos tener listos una buena cantidad de prospectos para julio 2”, declaró el doctor Payano.
Manifestó que seguirán trabajando en la formación integral y deportiva de sus atletas, mediante un riguroso programa que permite desarrollar en poco tiempo a los jugadores.
El doctor Zacarías Payano, presidente de la entidad, declaró que el deporte es mágico porque es la única actividad que puede cambiar y transformar de la noche a la mañana, el estilo de vida de una persona, de un pueblo o de una nación.
‘Nosotros como ha sido tradición en nuestra academia, hacemos hincapié en la formación integral del atleta y en la educación, aunque entendemos que el deporte puede hacer cambiar la vida del ser humano’, precisó el máximo ejecutivo de la Academia Hermanos Payano, cuyas prácticas se desarrollan de lunes a miércoles de 3:00 a 6:00 de la tarde en el play del hotel Hispaniola, del Centro de los Héroes.
Recordó que desde su fundación la entidad ha enfatizado además del estudio, en la enseñanza de los fundamentos del juego al atleta.
En ese sentido, dijo que los atletas de la academia deben tener un buen rendimiento en la escuela para poder jugar.
“Tenemos esa filosofía de trabajo porque queremos formar un pelotero diferente”, sostuvo Payano, quien recuerda que cuentan con instructores que han laborado con equipos de Grandes Ligas.
El doctor Zacarías Payano dijo que han reforzado todos estos programas aumentando los entrenamientos bajo su sistema personalizado.
Asimismo, asegura que este año aspiran a incrementar sus intercambios con entidades amigas del Distrito Nacional y del interior del país.
Para este año asegura que tienen muchos proyectos por delante por lo que trabajan de manera intensa para lograr los objetivos que se han propuesto que es de fortalecer la entidad cada día más.
PIE DE FOTO
El doctor Zacarías Payano, presidente de la Academia Hermanos Payano, junto a un grupo de niños y jóvenes en una pausa de los entrenamientos de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.