Lucha Olímpica presenta a Deportes un plan de fomento en las escuelas

SANTO DOMINGO. La Asociación de Lucha Olímpica del Distrito Nacional, encabezada por su presidente, licenciado Carmelo Estévez, se reunió con el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, para presentarle sus planes de trabajo a corto, mediano y largo plazos, que buscan impulsar el fomento de su deporte desde las escuelas, la captación de talentos y mejoramiento de las condiciones de nuevas instalaciones en todo el Distrito Nacional.
El licenciado Estévez expresó su satisfacción por ser recibido por Fernández Mirabal, lo que calificó como un gesto de apertura y muestra de permanente comunicación con las organizaciones de base. Al tiempo que dijo estar firmemente comprometido con promover el deporte desde las escuelas, como se hace ya en la Escuela Aruba de Cristo Rey y el Club-Escuela Rafael Leonidas Solano, de Guachupita.
Durante el encuentro estuvieron presentes los presidentes de los clubes San Carlos, licenciado Francisco Méndez, y de Villa Francisca, Rubén Montes de Oca, el coronel (PN) Diego Pesqueira y otros representantes de la asociación.
El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal escuchó los diferentes planes y propuestas que recibió por escrito; y se comprometió a apoyar los esfuerzos de los clubes San Carlos y Villa Francisca para que sus locales sean terminados, al mismo tiempo que dijo: “Haré las gestiones necesarias para apoyar los planes de trabajo que la asociación ha presentado porque creo en el esfuerzo de planificación desde los clubes y asociaciones en coordinación con las escuelas y las federaciones deportivas nacionales”.
El doctor Fernández Mirabal reiteró su deseo de que ampliemos en nuestro país la cultura de planificar más y unificar los esfuerzos y recursos para tener mejores resultados.
FOTO
El doctor Jaime David Fernández Mirabal escucha a Carmelo Estévez acompañado de los directivos de la Asociación de Lucha del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.