Kevin Díaz tira juego perfecto en festival Pequeñas Ligas

SANTO DOMINGO. La segunda versión del festival de béisbol de Pequeñas Ligas fue celebrado en la provincia de Puerto Plata con mucho éxito y la representación de la liga Enrique Cruz puso de manifiesto su calidad en las categorías de 7-8 y 12-13 años respectivamente.
Kevin Diaz lanzó juego perfecto y también un juego de un solo hit para ser el más destacado en pitcheo, mientras que Alejandro Román fue el mejor con el madero para ser el Más Valioso en el evento que también reunió equipos de Santiago y la provincia sede.
Otros jugadores que se destacaron por los ganadores fueron Gregorio Luperón, Alejandro Galán, Diego Gómez, Raymond Vargas, Carlos Aranda, Arturo Guerrero, Jayson Serrata, Victor Navarro, mientras que Guillermo Vargas y Angel Jiménez también formaron parte del equipo campeón en la categoría de 12-13 años que dirigió Daniel Mendoza.
Luis Eduardo Sánchez fue el más valioso en la categoría de 7-8 años, mientras que Luis Taveras y Famil Rodriguez, representando a los Escorpiones de Santo Domingo fueron los mejores en 11-12.
Gregorio Luperón y Danilo Aranda, los encargados de montar el torneo, destacaron la organización del evento deportivo y al mismo tiempo indicaron que desde ya trabajan sin descanso para montar el Dominican Festival de Little League durante el próximo verano con la participación de equipos internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.