Born To Play exhibe talento para volver a impactar en Julio 2

SANTO DOMINGO. Pocas veces una institución puede ofrecer lo mejor de lo mejor para julio 2.
Basta solo con mirar hacia atrás para darse cuenta de la realidad.
Pero en el caso de la academia Born to Play Baseball parece ser algo especial, ya que en la actualidad cuenta con los dos prospectos más cotizados para la mencionada fecha, en la cual los programas y academias presentan los mejores de sus fincas a los busca talentos de las distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.
Evidencia es que la institución que preside Edgar Mercedes cuenta en su fila con los súper prospectos Whascar José Inoa y Christian José Capellán, quienes desde ya se perfila recibirán los bonos más altos el 2 de julio.
Inoa, hermano de Michel Inoa, quien recibió US$4.25 millones por parte de los Atléticos de Oakland en su año de escogencia el 2 de julio, posee una excelente bola rápida, la cual viaja por encima de las 94 y 96 millas, y el jardinero Capellán es algo fuera de serie, ya que posee un poder descomunal, además de una defensa excepcional.
“Este año la fecha de julio 2 contará con dos de sus mejores exponentes en la historia de esta escogencia en Inoa y Capellán”, dijo Edgar Mercedes, presidente de la academia Born to Play Baseball.
Agregó que Inoa posee una bola rápida muy parecida a la de su hermanos Michel Inoa, y Capellán es todo un jugador joven fuera de serie, ya que posee las cinco herramientas”, afirmó.
Mercedes señaló que Inoa será el lanzador abridor y Capellán abrirá en los jardines el “Showcase” que celebra cada año la MLB antes de la fecha de julio 2. “No hay dudas que Inoa y Capellán son los dos mejores prospectos de América Latina para julio 2”, afirmó Mercedes.
De su lado, Inoa, de 16 años de edad, único hermano de Michel Inoa, procreado por Simón Inoa y Juana Ventura, es un lanzador de 6’3” de estatura y 190 libras, nativo de Puerto Plata.
“Mi principal objetivo es ser firmado por una organización de las Grandes Ligas, para así poder ayudar a mi familia”, indicó el jugador. Dijo que para tal objetivo entrena duro en el complejo de Born to Play Baseball de Haina.
“Estoy consciente de ser aún bastante joven, pero espero con Dios delante espero cumplir mi anhelado sueño de ser firmado por un equipo del béisbol organizado de los Estados Unidos”, afirmó.
El jardinero Christian José Capellán señaló desde ya estar claro de lo que aspira: ser un pelotero de Grandes Ligas y ganar un guante de oro.
“Cualquiera se reiría de mí por lo que expresé, ya que soy un pelotero joven de solo 16 años de edad, pero con Dios delante espero cumplir con mis palabras”, adelantó Capellán, quien es hijo de Plácido Capellán y Paula López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.