Alex Rodríguez muestra su lado solidario visitando niños especiales

CANCÚN, Quintana Roo. El astro de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, hizo de su visita al Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón (CRIT), un día muy especial para niños y jóvenes.
El tercera base se impresionó tras visitar este centro de rehabilitación, convivió e interactuó con niños y doctores, y realizó un largo recorrido por todas las instalaciones.
A las 13:10 horas, la coordinadora de relaciones públicas del CRIT Quintana Roo, Isabel Sordo Colongues, fue quien fungió como anfitriona al darle la bienvenida y agradecer la visita del jugador.
Durante la visita el pelotero dominicano recorrió las diferentes áreas del centro, así como las salas donde se encuentran los aparatos que ayudan a la rehabilitación de los niños y jóvenes.
Fue una gran sorpresa para los asistentes, familias completas se sorprendieron con la llegada de esta figura de la pelota caliente, otros ya lo esperaban con sus gorras y camisolas de béisbol para un autógrafo.
Durante el recorrido por el CRIT, “Al-Rod” como es conocido mundialmente el dominicano, convivió con las familias, participó en las terapias con los niños y vivió de cerca el empeño que ponen en su rehabilitación.
Al final del recorrido, el tercera base de los Yanquis e invitados especiales pasaron a la sala audiovisual, en la cual proyectaron parte de l trabajo y el desarrollo del CRIT de Quintana Roo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.