Saint Joseph y MC School conquistan la Copa Herbalife fútsal

SANTO DOMINGO. Los oncenos masculino y femenino del Saint Joseph School (SJS) y el conjunto varonil del MC School conquistaron el torneo menor de la Copa Herbalife Fútsal Intercolegial 2014, que se realizó durante el fin de semana reuniendo setentaidos competidores, agrupados en seis selectivos de los grados 4to. al 10mo, respectivamente.
El colectivo masculino de SJS, cerró la Copa Herbalife con un emocionante partido venciendo al representativo de Punta Cana, el Heritage School, con marcado de 9 x 4.
Destacándose por SJS, Marcos Hernández 5, Martín Rodríguez 3 y un gol, Jorge Martínez, Hernández fue el líder de la Copa Herbalife con 16 goles.
En la final de las féminas del Saint Joseph School, dispuso en un dramático partido que concluyo empatados a cero goles por bandos frente a Saint Thomas, capitaneado por Oscar Almonte.
Tuvieron que ir a penaltis, siendo el héroe de los tiros a puerta, lo definió Sofía Veras y el impacto de Estela Janas, que fue líder en golf de la Copa Herbalife con 5 goles, los seleccionados SJS fueron dirigidos por Quique Costa.
El equipo MC School, dispuso de una blanqueada 3 por 3 a su similar el American School, oncenos dirigidos por José Sención y Alex Holguín, hicieron los goles Alejandro Fondeur, Paúl Stephan y José Corcino, un impacto cada uno.
La actividad se realizó con rotundo éxito según la filosofía de la empresa auspiciadora Herbalife, con el objetivo de promover el deporte y la buena nutrición, necesaria para un alto rendimiento en los atletas, siendo además la cita de la familia en dicha convivencia.
Compartiendo los representas de Herbalife en el país, los anfitriones principales sus Equipos de Presidentes, Wendy Pablo y Ishy Gozali. En representación de la corporación, estuvieron presentes la Gerente de Herbalife para la República Dominicana Miguelina García, así como el Coordinador de Marketing y Ventas, Arnaldo Iaconelli.
Algunos de los Equipos de futbol patrocinados por Herbalife son: FC Barcelona Spain, La Vinotinto Venezuela y La Galaxy United States, entre otros. Dentro de los Eventos Deportivos que ha patrocinado Herbalife figuran: el Triatlón Herbalife de Gdynia 2013; Triatlón Herbalife Los Ángeles 2013 y la Carrera Ciclismo de Montaña Leadville100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.