La Liga Pimentel tiene un ambicioso programa para 2014

SANTO DOMINGO. La Liga Deportiva Pimentel anunció un amplio programa de actividades para la temporada que acaba de iniciar en el 2014 con nuevas inscripciones y la inauguración en los próximos días de sus nuevas oficinas, instaladas en el Ensanche Margara, de Villa Francisca.
Así lo informo el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la institución, quien dijo que se aprestar a celebrar un sinnúmero de actividades que abarca desde la asamblea de padres que cada dos años lleva a cabo para elegir sus nueva directiva, además de su participación en eventos internacionales, entre los que adelanto visitaran a Colombia, Panamá y Estados Unidos.
Agregó que verán acción en los eventos de la Samsung, Rechardson, Clásico Pequeñas Ligas CDN, torneos del Distrito Nacional en todas sus categorías, así como intercambios a nivel nacional. De igual manera, afirmó que recibirán equipos de Venezuela, Panamá y a la reconocida liga Rolando Paulino de la ciudad de Nueva York.
Recordó que dentro del programa esta contemplado la celebración de tres charlas. También harán entrega de alimentos al Hogar de Ancianos del kilómetro 12 de la carretera Mella , aporte que hace conjuntamente con los padres de la institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.