Comienza a rodar el balón en el futsal Claro del Distrito

SANTO DOMINGO. Varios centros educativos triunfaron en el inicio del torneo Futsal Femenino Intercolegial Claro, evento que tiene como escenario el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde participan 40 equipos de diferentes colegios de Santo Domingo y Santiago.
La ceremonia inaugural contó con una gran asistencia de los padres de las jóvenes participantes, así como a los deportistas que gustan del fútbol de sala..
La empresa Claro en apoyo a las actividades deportivas en los colegios, esta vez lleva a cabo su Plataforma Intercolegial en su cuarta versión, destacándose en su primera fase con el Futsal femenino quien lleva su tercer año de ser realizado con éxito, cuya finalidad es involucrar la juventud en todas las disciplinas del deporte.
El Torneo Fútsal Femenino Claro, se destaca por su organización y la calidad de los participantes en cada una de sus categorías, este torneo siempre ha contado con una gran acogida, convirtiéndose además en un espacio para la fraternidad y camaradería entre los colegios participantes, padres, alumnos y profesores.
Se trata del más grande evento realizado en el Futsal colegial dominicano, y tal como se pronosticó, la calidad exhibida por cada uno de los equipos ha arrojado grandes emociones y escenarios llenos de espectadores.
Durante la ceremonia se entonó el himno nacional y las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, ejecutivo de Claro, quien resaltó el apoyo que brinda la empresa telefónica en favor del deporte dominicano, en esta ocasión en el fútsal colegial.
Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:Grupo A :Mundo María Montessori – Loyola 7 – 1, Follow Me–Notre Dame 3 – 7, Clasificación Pts 1,Notre Dame 6,2 Mundo María Montessori 6,3 Follow Me, 0 y 4 Loyola, 0. Grupo B: MC School- Saint Jorge 0 – 5. Santo Domingo– SEK Las Américas. 1 – 4. Grupo C: Saint Josephs– Mi Colegio 1 – 1. Babeque-New Horizons 2 – 1. Grupo D: International School–Ashton 0 – 16.Saint Patrick– San Judas Tadeo 0 – 3. Grupo E: CEMEP– Apostolado 1 – 1. Saint Thomas– Dominicano De La Salle 3–3. Grupo F: Luís Muñoz Rivera– Domínico Americano 3 – 3. Calasanz– King’s Christian 4. Grupo G Instituto Montessori– Saint Michael’s 1 – 6. Carol Morgan– Americas Bicultural 0 – 3. Clasificación Saint Michael’s, 6, 2:Americas Bicultural. 3 Instituto Montessori 3. 4 Carol Morgan 0.
Torneo en Santiago
El torneo fútsal Claro en Santiago, comenzará el sábado con partidos a parir de las once de la mañana y en la tarde, a las tres, donde se llevará a cabo una ceremonia.
La representación de Santiago: Grupo H: De La Salle Stgo, IPISA, New Horizons Stgo y Colegio Duarte. Grupo I; Doulos Discovery, Centro Cristiano de Enseñanza, Instituto Iberia y Oasis Christian. Grupo J: Leonardo Da Vinci, ANIJA, Juan XXIII y Santiago Christian

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.