El torneo Pony de Béisbol reunirá en San Cristóbal a 960 niños

San Cristóbal. Con la presencia de 960 niños y jóvenes la Pony Béisbol pondrá hoy en marcha a las tres de la tarde la Copa “Senador Tommy Galán”, la cual tendrá una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, a inaugurarse en el Estadio de la Empresa Nestlé Dominicana, de esta ciudad de San Cristóbal.
Así lo informaron el licenciado Julio César Díaz, gobernador de la Provincia de San Cristóbal. Y el profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol en la República Dominicana, quienes dijeron que todo está listo para la justa que reunirá a cientos de niños.
“Hoy estaremos siguiendo al pie de las letras del Presidente Danilo Medina de respaldar a la niñez y la juventud del país, por entender son el futuro del mañana”, precisó.
Recordó que las categorías de 13-14 años son dedicadas a Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas (CDEEE) y Armando Rodríguez, vicepresidente de la Generación Seabord Corporation.
Mientras que las categorías Mustang (9-10 años) a Demetrio Lluberes, administrador de las empresas de Generación Hidroeléctricas Dominicana (EGERD) y Rubén Montás, de la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
El profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol en la República Dominicana, quien dijo que en el evento verán acción unos 960 niños y jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.