Marineros e Indios van a la final del béisbol pequeñas ligas CDN Sporsmax

SD. Los equipos Marineros de los Alcarrizos e Indios de Santo Domingo Este jugarán este sábado el partido semifinal del Clásico de Pequeñas con transmisión en vivo por CDNSportsmax desde las 8:00 de la mañana.
El ganador de la semifinal se medirá a los Metros de Villa Mella en el partido final del evento de béisbol infantil que se celebra en el estadio de los Astroboys de Toshiba. El juego definitivo está pautado para iniciar a las 9:00 de la mañana del domingo.
Como ganadores de la serie regular, los representantes de Santo Domingo Norte lograron su pase directo a la final. Dominaron la contienda con record de 8-0.
Los Alcarrizos y Santo Domingo Este compartieron el segundo lugar con record nivelado en 4-4, seguidos por los Rayos de Santo Domingo Oeste (3-5) y los Lobos del Distrito (2-6).
El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el Ministerio de Deportes y el patrocinio de Claro, Coca Cola y Sport Factory. Se juega en la categoría de 13 años o menos.
Los principales candidatos al premio de Jugador Más Valioso del torneo son Josué Pujols (Marineros), Adrián Hernández (Metros) y Kevin Nivar (Metros). También se escogerá el Más Valioso del juego final.
“Hemos tenido un éxito inesperado con alta integración de los familiares y amigos de los jugadores, quienes se han constituido en un público que ha llenado las grada de ánimo”, expresó Ambiorix Vidal, gerente de producción de CDN, y quien ideó el torneo junto al periodista Neftalí Ruiz.
“Me ha gustado el nivel técnico exhibido en la justa. Es el tipo de evento que queremos impulsar y apoyar”, manifestó Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.