La Salle y Leonardo Da Vinci pasan a cuartos de final en etapa cibaeña de la Copa Coca-Cola

SANTIAGO. Los equipos representativos de los colegios De la Salle y Leonardo Da Vinci se clasificaron para los cuartos de final de la etapa correspondiente a la región del Cibao de la Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se celebra en los terrenos de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, de esta ciudad.
De la Salle logró su pase a la ronda de los primeros ocho al terminar con marca de 2-0 en el Grupo A, mientras que el Leonardo Da Vinci avanzó a cuartos, tras también ganar sus dos compromisos en el Grupo A.
Luchando por clasificar a la segunda instancia del certamen se encuentran, el Oasis Christian School y el Iberia, que tienen ambos foja de 1-0 en el Grupo C y D, respectivamente.
Las posiciones de los diferentes grupos, luego de partidos del miércoles y el primero del jueves, son las siguientes: Grupo A: 1.-La Salle (2 JG – 0 JP), 2.-Juan XXIII (PUCMM) (0 JG – 2P); Grupo B: Leonardo Da Vinci (2 JG – 0 JP), 2.-News Horizon (1 JG – 1 JP), 3.-Padre Emiliano (0 JG – 2 JP ); Grupo C: 1.-Oasis Christian School (JG 1 – 0 JP), Dominicano (1 JG – 1 JP), 3.-Ana Luis Gutiérrez (0 JG – 1 JP) y Grupo D: 1.-Iberia (1 JG -0 JP), 2.-IPISA (1JP – 1 JE), 3.-Bautista de la Gracia (I JE).
El partido final para determinar la fase cibaeña, será celebrado el próximo domingo, a partir de las 10:30 de la mañana. El encuentro será transmitido en vivo por televisión para todo el país, través del canal Antena 21.
La entrada a este juego es gratis y habrá muchas sorpresas para el público.
Los organizadores extienden una especial invitación a la prensa de Santiago y de la zona del Cibao, para que asistan a la final cibaeña, que se efectuará en los terrenos de la PUCAMAIMA. Los periodistas asistentes tendrán un área exclusiva para ellos, donde tendrán facilidades para hacer su trabajo y recibirán finas atenciones.
En la jornada del pasado miércoles, estos fueron los resultados:
El colegio Dominicano venció a la 8-0 al Ana Luis Gutiérrez con goles de Yago Machado (2), Daniel Núñez (1), Jean Pérez (1), Karim Valerio (1), Jeancarlos Vélez (1) y José Pérez (1). El otro punto fue un autogol de Luis Manuel Ureña.
IPISA y Bautista de la Gracia empataron 2-2. Por el IPISA anotaron Rogelio Taveras y Emile Wensberghy, mientras que por el Bautista de la Gracias el autor de los goles fue Klaus Collado.
Además, De la Salle superó al Juan XXIII (PUCMM) 4-0. Por los ganadores Gabriel Báez anotó dos goles, en tanto que Sergio Guzmán y Steven Núñez produjeron uno por cabeza.
En el primer juego del jueves, el Leonardo Da Vinci goleó 13-0 al Emiliano Tardif, siendo los mejores anotadores, Eduardo Romano y Manuel Gutiérrez con 4 y 3 goles, respectivamente.
Hasta el momento se han celebrado las etapas de Punta Cana, La Romana y Jarabacoa, en la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, evento que es organizado por The Coca-Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.
En esas paradas se coronaron campeones representantes de los colegios Puntacana International School, en Punta Cana; Cristo Rey, en La Romana y Nieves María Valerio, en Jarabacoa.
En la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, que este año celebra su sexta edición, participan sesenta y seis equipos en representación de centros de estudios de Punta Cana, Bávaro, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo.
Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricial que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.